martes, 10 de febrero de 2009

Saludos

Pily de 6º A. Le mando muchos saludos a toda la escuela, en espacial a Yamel, Karen, Eli, Edgar, La Chola y Pitza.

Le mando saludos a la maestra Blanca de 5º B, a la maestra Marilu, que va a tener un bebé, de parte de Judith Anahí de 5º B.

Le doy saludos a mi amigo Kevin, Josué, Alex y Daniel, de David Alejandro de 5º B.

Saludos al maestro Roberto y a la maestra Tina de Valeria de 6º B.

Mando un saludo a mi hermano que está en la secundaria y también un saludo para mi prima Adriana de parte de Areli de 3º A.

Le mando saludos a la maestra Blanca y a mi prima Alejandra de 4º A de Paulina.

Hola Alejandro que tal te fue…

Saludos a mi mamá, a mi familia, a mis abuelitos y a todos mis amigos de 2º A.

Maestra Rosalía la quiero mucho. David de 1º A.

Le mando saludos al profe Roberto que es muy chido.

Le mando saludos a mi maestra Tina, a la maestra Blanca y a mi mejor amiga Mitzi de parte de Karla de 4º A.

Le mando saludos a mi prima de 5º A de su prima Rosana.

Le mando saludos a Gabriel Octavio que me cae muy bien y también a Luis Fernando de 6º B. Atte. Karen de 6º A.

Le mando saludos a Mariel y a mi mejor amiga Fernanda de Pamela de 5º A.
Le mando saludos al profe Emmanuel que me ha enseñado tanto desde 4º B hasta donde he llegado. Jonhatan de 5º A.

Un saludo afectuoso para mis alumnos de 3º B de la maestra Tina.

Saludos a todos los alumnos de 4º B de parte de su maestra Karla.

Una felicitación y un saludo muy especial a las compañeras de la escolta que le echaron muchas ganas. Maestra Marina.

Saludos a mi maestro de Christopher de 1º B.

Quiero mandarle saludos a mis papás: los quiero mucho, más que nadie. Se los mandó Katia Valeria Pulido de 3º B.

Mando saludos a Alan Antonio de 3º B de su hermana odiosa Elena.

Saludos a la maestra Karla de Kevin de 4º B.

Le mando saludos a todos los profes y alumnos y a mi mejor amiga Mariana.

Saludos a toda la escolta de parte del profe Eduardo.

Un saludo para las personas que trabajan en la escuela: alumnos, maestros y trabajadores manuales.

Mamá, te quiero con toda mi alma. Sayra de 1º B.

Maestra Rosalía la quiero mucho, cuídese. De Nataly de 3º B.

La escuela también es tu casa
¡Cuídala!

No hay comentarios:

Publicar un comentario